rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/04/13
Básquet: buenas campañas en Primera división
Quilmes y Estudiantes cosechan buenos resultados en el torneo mayor de la ABCH que los ubican de buena manera en la tabla. En las categorías menores jugaron los dos clubes e la ciudad con victoria del “Cervecero”.



 

 

En el básquet de Chivilcoy juega los dos clubes mercedinos, días atrás disputaron partidos de la Copa Huergo Cereales de Primera división y en algunos de esos resultados salieron adelante. En un juego que estaba pendiente de la curta fecha,
Estudiantes le ganó a    Los Millonarios (Bragado) en el Pablo Tamagno por 75 a 62. Ya por la quinta jornada, en Chivilcoy, Racing Club no pudo con Quilmes para que por 83 a 73 se imponga el “Cervecero”, distinto fue lo sucedido entre Deportivo Colon y Estudiantes donde el chivilcoyano triunfó 74 a 44.

Posiciones: 1º Deportivo Colón y Quilmes 9, 2º Ciudad de Saladillo 8, 3º Estudiantes 7, 4º Los Millonarios, San Lorenzo, Argentino y Racing 6 unidades.

Próxima fecha
Quilmes vs. Los Millonarios.
San Lorenzo vs. Racing Club.
Argentino vs. Deportivo Colón.
Ciudad de Saladillo vs. Estudiantes.

Categorías menores
La cuarta fecha tuvo el cruce entre las instituciones merceditas, fue entre categorías con presentes deportivos muy distintos. Estudiantes rearmando sus divisiones menores mientras que Quilmes en la actualidad no presenta este inconveniente, de esto surgieron estos resultados:

Mini
Estudiantes 7 – Quilmes 57.
U 13
Estudiantes 10 – Quilmes 75.
U 17
Estudiantes 27 – Quilmes 107.

Próxima fecha
Quilmes vs. Deportivo Colón.
Argentino vs. Estudiantes.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.13 9:57 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba