rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/04/13
AEFIP regional Mercedes fue a elecciones de delegados de base para el período 2013-2015
Todos los delegados y subdelegados electos. El secretario general Juan Martín Andrés destacó la “inmediata actitud solidaria de nuestros afiliados” por una colecta realizada para los inundados.


 

 

Por parte de la comisión directiva de la seccional Mercedes de AEFIP, su secretario general Juan Martín Andrés dio a conocer un agradecimiento por la ayuda solidaria para los afectados por las inundaciones y comunicó el resultado de las elecciones de delegados de base para el período 2013-2015.

“Queremos hacer público nuestro reconocimiento a la inmediata actitud solidaria de nuestros afiliados –trabajadores Impositivos y de la Seguridad Social– quienes canalizaron su ayuda mediante instituciones convocantes en algunas localidades y en otras respondieron al llamado de esta Seccional. Cabe aclarar que dichas ayudas se transportaron en dos cargas sucesivas hacia nuestra Central en el marco de la Colecta Nacional AEFIP y desde allí para su distribución a afectados en su destino de la Ciudad de La Plata”, indicó Andrés.

Asimismo, comunicó el nuevo Cuerpo de Delegados que resultaran electos y actuarán como representantes del personal de los lugares y/o las respectivas áreas detalladas, por el Período 04/2013 hasta el 31/03/2015, en la jurisdicción gremial de esta Seccional Mercedes AEFIP.
 
“Deseamos agradecer la participación de todos los compañeros en el reciente Acto Electoral, destacarlo como acto de democracia sindical y gesto de compromiso con la Organización Gremial, que alienta como todo otro acompañamiento y gestos de solidaridad hacia dentro y fuera de la misma, el accionar de esta conducción”, dijo Andrés al respecto y aprovechó la oportunidad para agradecer también a todos los compañeros Delegados y Subdelegados mandato cumplido, por la “importantísima tarea realizada de nexo en la comunicación entre los compañeros de los distintos ámbitos de trabajo y esta Comisión Directiva Seccional”.
 
“Felicitamos a los nuevos Delegados, tanto a los que fueran reelectos como a quienes asumen esta responsabilidad en este nuevo período, descontando de todos ellos el renovado entusiasmo por la actividad gremial en pos de la defensa de derechos adquiridos y la conquista de otros anhelos postergados, siempre teniendo en cuenta principios de Unidad, Organización y Solidaridad”, completó el secretario general de AEFIP Mercedes.

El listado
El listado de cuerpo de delegados 2013-2015 es el siguiente, mencionado a los delegados y subdelegados y a la dependencia de cada uno:

Adrián Patrici, Juan Alejo Doratti (División Fiscalización Externa  I y II)

Guillermo Fernandez y Esteban Puliti (Administrativa/Asesores)

Mauro Gatti, Verónica Linardi (División Jurídica)

Jorge Peña y Fabio Martinelli (División Investigaciones/Control de Gestión)

Daniel Loyarte y Valeria Canepa (División Revisión y Recursos / Informática / Capacitación)

Jose María Ssorzo y Fernando Palacio (Agencia Sede Mercedes)

Carolina Elías y Ursula Dessi (Agencia Luján)

Federico Konig y Juan Carlos Detomasi (Agencia Luján, Fiscalización Externa)

Cecilia Banfi y Marta Stradolini (Agencia Pergamino)

Monica Nieto y Pablo Módena (Agencia Zárate)

Susana Beglinomini y Patricia Sosa Bernardez (Agencia Pilar - Fisc)

Patricia Pasquini y Silvia Ventura (Agencia Pilar)

Marina Novet y Jorge Balleti (Distrito Bragado)

Silvina Pierani y Nestor Vicenz (Distrito San Nicolás)

Evangelina Morales y Carlos Bravo (Distrito San Pedro)

Juana Zotelo y Domingo Buttafuoco (Distrito Chivilcoy)

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.13 2:33 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba