rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/04/13
Repudio del Movimiento Proyecto Sur Mercedes al atentado al mural de Mariano Ferreyra
“Desde nuestro espacio sostenemos que no es casual este ataque, que intenta desdibujar, borrar o tapar la memoria y lo repudiamos enérgicamente”, expresaron. El mural está ubicado en la esquina de 35 y 6




 

 

Luego de que el mural de Mariano Ferreyra ubicado en la esquina de 35 y 6 sufriera pintadas encima, lo que fue considerado por integrantes del Partido Obrero como un atentado, desde el Movimiento Proyecto Sur Mercedes expresaron un repudio solidario con esta fuerza.

En el marco del repudio a lo que consideran un “cobarde atentado” al mural de Mariano Ferreyra, desde Proyecto Sur Mercedes marcan su repudio e indican que se trata de “un nuevo atentado, a lo más profundo del significado del mural que nos recuerda la lucha de los trabajadores tercerizados contra las mafias sindicales, mafias que atraviesan hoy en día nuestra sociedad”.

“Desde nuestro espacio sostenemos que no es casual este ataque, que intenta desdibujar, borrar o tapar la memoria y lo repudiamos enérgicamente”, expresaron integrantes del Movimiento Proyecto Sur Mercedes.

Vale recordar en este contexto que desde el Partido Obrero de Mercedes habían informado que el venidero domingo estarán desde las 11 horas en calle 6 esquina 35, recuperando el mural. 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.13 8:52 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba