rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/04/13
Tenis: Enzo Delgado se coronó campeón en Luján
El alumno de la Liga de Padres lo hizo en el primer Torneo Abierto No Federado de menores de la zona Oeste de Buenos Aires en categoría Sub 16. En la categoría Sub 14 se destacó Agustín Maldonado trepando a semifinales.




 

 

El joven tenista Enzo Delgado, jugador del centro de entrenamiento de la Liga de Padres de Familia, se corono campeón del primer TANOF (Torneo Abierto No Federado) de menores de la zona Oeste de Buenos Aires en categoría Sub 16, al vencer en la final a su compañero de entrenamiento Bautista Barosela por 6/3.

También de la Liga de Padres alcanzó las semifinales, y perdió con el campeón, Mateo Marenco, de gran torneo.

En categoría Sub 14 se destacó Agustín Maldonado trepando hasta las semifinales. Y, por la misma categoría, Emilio Taramasco, Tomas Ramallo y Facundo Rivarola hicieron un gran trabajo en las zonas ganando todos los partidos aunque los tres cayeron en los cuartos de final dejando todo lo que tenían. Lamentablemente no pudo atravesar la clasificación Gonzalo Kraljevich.

Y en Sub 18 Juan Ignacio Schuldeis y Juan Manuel Regueiro terminaron en tercer y cuarto puesto respectivamente.

Por el lado de las Damas, en categoría Sub 14 Valentina Bori Bordieu ganó con comodidad su zona clasificatoria y trepó hasta las semifinales cayendo en un gran partido. Vale destacar que Valen, con 12 años, jugó en una categoría superior a la de ella. En tanto Agustina Ponce (Sub 12) también ganó los 3 encuentros clasificatorios y, como Valentina, perdió en semifinales.

Mientras que en Sub 10 años hicieron su debut de gran manera Delfina Cancela y Anita Bori, quienes a pesar de no atravesar la clasificación jugaron muy lindo y dejaron muy contentos a los profesores, que felicitan a todos sus alumnos.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.13 11:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba