rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/04/13
En el 31 aniversario de la partida del Regimiento 6, inauguran plaza temática de Malvinas
En avenida 2 frente a Gendarmería. Además en la escuela Técnica Nº 1 se inauguró un mural confeccionado por los alumnos. Y hubo un almuerzo de camaradería en la Gendarmería que tuvo como menú principal un locro.




 

 

El sábado por la mañana se realizó el acto protocolar por el 31 aniversario del arribo del Regimiento de Infantería Mecanizado a las Islas Malvinas en la Plazoleta ubicada en la avenida 2, frente al cuartel de Gendarmería Nacional.

Luego del Himno Nacional y la colocación de ofrendas florales se realizó la inauguración del Monumento al Soldado y la placa correspondiente diseñada por Gabriela Ghessi, junto al intendente municipal Carlos Selva y al comandante mayor de Gendarmería Nacional Neri Romero. También se realizó la inauguración de una pérgola y un banco donados por los veteranos de Guerra de Malvinas.

En una emotiva ceremonia se recordó a todos los soldados del Regimiento 6 caídos en las islas y se realizó la entrega de estatuillas alusivas al monumento inaugurado al intendente Carlos Selva, a la autora de la obra y al presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Marcelo Disciullo.

Justo antes del minuto de silencio en honor a los caídos en combate el intendente Selva realizó unas palabras alusivas en donde destacó la importancia de recordar a los héroes que dieron su vida en representación nuestra.

Luego fue momento de trasladarse hacia la escuela Técnica Nº 1, donde se inauguró un mural confeccionado por los alumnos. Ese momento especial se vivió junto al intendente y la directora del establecimiento Mercedes Isola. Allí hizo uso de la palabra el alumno Jonathan Vivas y los ex combatientes Roberto Estévez y Disciullo.

Para el final quedó el almuerzo de camaradería en la Gendarmería que tuvo como menú principal un locro.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.13 11:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba