rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/04/13
Mural y chocolatada en el barrio Blandengues
Hubo participación de distintos organismos del Estado Nacional que tienen sede en la ciudad, que siguieron con sus programas de descentralización de servicios. La jornada incluyó actividades varias en el barrio.


 

 

El Frente Mercedino acompañó el viernes la actividad de los distintos organismos del Estado Nacional que tienen sede en la ciudad, que siguieron con sus programas de descentralización de servicios y, esta vez, llevaron mesas de información y asesoramiento al barrio Blandengues, en el que la jornada incluyó una merienda con chocolatada y tortas fritas y finalizó con la confección de un mural en la casa del ‘Padrino Duberti’.

ANSES, el organismo que gestiona el referente del FMPV, Juani Ustarroz (principal impulsor en la ciudad de este plan de descentralización de servicios), brindó asesoramiento específico en relación a los planes que desarrolla: Asignación Universal por Hijo, Conectar Igualdad y trámites jubilatorios, entre muchos otros.

Similar tarea llevaron a cabo los responsables del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los del programa Impulsores y los del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), que echaron luz sobre algunas cuestiones legales para agilizar la solución o el acuerdo en problemas vecinales.

El operativo de los equipos móviles, además, incluyó el programa de vacunación antigripal gratuita para menores de tres años, trabajo que viene encabezando por los distintos barrios el propio director del hospital Blas Dubarry, Rodolfo ‘Fito’ Príncipi: en el Blandengues, médicos y enfermeros aplicaron la dosis a más de 20 chicos.

En tanto, los referentes del Frente Mercedino, junto con los chicos del barrio, pintaron un mural en la puerta de la casa del reconocido vecino ‘Padrino Duberti’, mientras en el interior se preparaba la chocolatada y las tortas fritas para la merienda.

Como cierre de las actividades, se proyectó un video de los chicos que a fines de febrero fueron al complejo vacacional de Chapadmalal. Aquel viaje, gestionado por ‘Juani’ Ustarroz a través del Ministerio de Turismo de la Nación, incluyó a alrededor de 60 chicos de entre 12 y 15 años: para muchos de ellos representó la posibilidad de conocer el mar. Y cada uno, como símbolo de un recuerdo imborrable, se llevó una copia del video.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.13 9:14 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba