rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/04/13
“Hansel y Gretel y la Bruja de la Casa de Dulces”, este domingo en el Teatro Argentino
Un clásico de los Hermanos Grimm, a las 16.30 horas, de la mano de la reconocida actriz Nancy Anka en la piel de la Bruja de la casa de dulces. Dirigida a toda la familia, en la obra se pueden descubrir importantes valores.



 

 

Este domingo 21 de abril, en el Teatro Argentino de Mercedes, a las 16.30 horas, de la mano de la reconocida actriz Nancy Anka en la piel de la Bruja de la casa de dulces, “Hansel y Gretel y la Bruja de la Casa de Dulces”, una historia creada por los Hermanos Grimm vuelve al teatro. Además de Anka actúan Jeniffer Pradal, Victor Araguas, Marcelo Duran y Leónidas Zeitlin.

En esta oportunidad con una adaptación que va dirigida a toda la familia y en la que se pueden descubrir importantes valores como el amor y el respeto por la familia, la hermandad, la importancia de decir la verdad y hacer caso a la palabra de los mayores, la importancia del ejercicio para tener un cuerpo sano, valores pedagógicos, como aprender a jugar con las rimas y reconocer las figuras geométricas.

El espectáculo propone la interacción con el público, haciéndolo parte de la historia ayudando a los personajes a resolver las situaciones y a jugar con ellos. Creado para llegar a cada rincón del país, el show presenta gran despliegue de escenografías y decorados, coloridos vestuarios y una música maravillosa que conduce la historia con pegadizas y simpáticas canciones, obra del maestro Sergio Aquilano.

“Hansel y Gretel y la Bruja de la Casa de Dulces” es una versión original, en la cual los dos hermanitos deberán estar unidos para sortear los obstáculos, deberán aprender de sus errores, creer en sí mismos y así lograr vencer la maldad de la bruja. Éstos son los pilares sobre los que hemos construido ésta adaptación, procurando que cada personaje deje su legado. Optimizando recursos escénicos y pedagógicos. Entre enredos, humor y aventuras, con personajes fantásticos, acercamos éste clásico de la literatura infantil a toda la familia, dejando como moraleja un importante mensaje para compartir: el valor del amor y las buenas acciones.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.13 5:22 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba