rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/04/13
Sigue la colecta solidaria para La Plata
Se dieron detalles de la ayuda recolectada en una campaña de la Escuela Agraria y red Solidaria. Los elementos se llevaron a la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de Los Hornos. El sábado, en el desfile de modas, continúan.




 

 

La directora de la Escuela Agraria Sandra Almada y la referente mercedina de Red Solidaria Nancy Okos realizaron una conferencia de prensa donde dieron detalles de la ayuda recolectada en una campaña conjunta que terminó llegando a los vecinos del barrio Los Hornos en La Plata que padecieron las inundaciones.

La solidaridad de los mercedinos se hizo evidente durante la semana pasada. Por un lado los alumnos de la Escuela Agraria se encargaron de llevar adelante una colecta en el centro de la ciudad, contando con una buena llegada por parte de la gente. Red Solidaria también colaboró recolectando donaciones, que fueron llevadas al Instituto Unzué, donde Defensa Civil se encargó de resguardar. Luego fueron trasladados a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Los Hornos comestibles, elementos de higiene, agua mineral, frazadas, camas, ropa para bebés, elementos de limpieza, colchones de 1 y de 2 plazas, pañales para niños y para adultos.

La solidaridad seguirá de manifiesto este sábado cuando frente al Palacio Municipal se lleve adelante el desfile “Angeles” que organiza Beto Bondanza junto con el municipio.

Allí habrá jóvenes de la Agraria para recibir donaciones de parte de los vecinos que se congreguen a este evento.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.13 1:30 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba