rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/04/13
Este sábado habrá sendas actividades solidarias en los barrios San Martín y San José
Se realizará un torneo de fútbol, en el barrio San Martín, y una ‘Mesa de Genios’, en el San José. En ambos casos será a beneficio de vecinos con problemas de salud, y con el acompañamiento del Frente Mercedino.




 

 

Un torneo de fútbol, en el barrio San Martín, y una ‘Mesa de Genios’, en el San José, en ambos casos a beneficio de vecinos con problemas de salud, serán las actividades solidarias que se realizarán mañana con el acompañamiento del Frente Mercedino para la Victoria, la agrupación que conduce Juan Ignacio Ustarroz.

En el primero de los casos, la actividad estará organizada en forma conjunta por los referentes del barrio San Martín y del Malvinas Argentinas. Será un torneo de fútbol 9 a partir de las 11 de la mañana, en el primero y con un costo de $ 100 por equipo, a beneficio de Leticia Contreras, una vecina que debe afrontar un doble transplante de pulmón y riñón. Habrá también servicio de cantina y un lechón para el equipo campeón.

Para contactarse con los organizadores, se puede llamar a Juana García (presidenta del barrio Malvinas, 15463827) o a Mariana Maidana (San Martín, 15535224).

En la sociedad de fomento del barrio San José (50 y 21), a partir de las 20 horas, los vecinos organizarán una Mesa de Genios (ocho integrantes por mesa, también $ 100 el equipo), en este caso para ayudar a Lisandro, un niño de 11 años que padece el Síndrome de Proteus, una rara enfermedad que le provoca el crecimiento de grasa en la espalda, le va desviando la columna y necesita una prótesis para corregirla.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.13 4:39 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba