rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/04/13
Escuela de Gobierno estará presente en las ciudades de Mercedes y San Andrés de Giles
La Escuela de Gobierno y Formación de Líderes posee un programa que brinda cursos de capacitación en distritos de la Provincia. Los cursos estarán presentes en ambas localidades para que toda la comunidad pueda participar sin costo




 

 

El Director de Escuela de Gobierno y Formación de Líderes, Fernando Cano se reunió con el intendente de Mercedes, Carlos Selva, y con el jefe comunal de San Andrés de Giles, Luis Ghione, para coordinar la futura llegada de los cursos de capacitación política a ambos distritos.

Durante los encuentros, Cano destacó que “el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Carlos Gianella, nos encomendaron incentivar el trabajo en conjunto entre la Provincia y los municipios” y agregó que “en esta oportunidad estaremos presentes en Mercedes y en San Andrés de Giles con nuestros cursos de formación y capacitación política”.

A través de las distintas capacitaciones, la Escuela de Gobierno que depende de la Subsecretaría de Relaciones de la Comunidad, busca generar un espacio de formación, de opinión e intercambio de ideas que brinden conocimiento sobre temáticas vinculadas a los procesos de democratización, transformación y modernización política, económica y social.

La Escuela de Gobierno y Formación de Líderes posee un programa que brinda cursos de capacitación en los distritos de la Provincia. Los cursos estarán presentes en ambas localidades para que toda la comunidad local pueda participar de ellos, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.13 4:09 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba