rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/04/13
Diputado Juárez participa en Viena de nueva cumbre sobre Prevención del Delito y Justicia Penal
El legislador bonaerense del GEN en el Frente Amplio Progresista asiste a este encuentro que comenzó el lunes en la capital austríaca. Se trata de la vigesimosegunda sesión de la Comisión, organizada por la ONU.




 

 

El legislador bonaerense por el GEN en el Frente Amplio Progresista, el lujanense Juan Carlos Juárez, participa en Viena (Austria) de la vigesimosegunda sesión de la Comisión de Prevención del Delito y Justicia Penal que, organizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) comenzó este lunes 22 de abril y finalizará el viernes 26.

Juárez, interesado por la problemática de seguridad que se vive en la provincia de Buenos Aires, consideró importante seguir las ponencias y debates que al respecto están dando los distintos países participantes.

Sobre el encuentro, el diputado provincial oriundo de Luján expresó que “los países expresan claramente la necesidad de que las políticas de seguridad deben ser debatidas por los distintos componentes de la sociedad, articuladas por un Estado fuerte y dinámico, que atienda la problemática”.

“Para ello, se debe tomar en cuenta la protección y promoción de los derechos humanos. En esta cumbre de Viena, tienen una fuerte presencia el tratamiento de la violencia de género, la trata de personas, los delitos ambientales, cibernéticos y el tráfico de órganos, drogas y armas”, concluyó el legislador

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.13 9:18 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba