rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/05/13
Invitan a la muestra “Expresarnos” en el Marín
Desde este viernes, exponen Lily Ries (taller Mi Lugar) y Verónica Pougy (taller Tutti Quanta). En la inauguración se contará con la participación del grupo “Amigos de la Guitarra”, este 3 de mayo a las 19, en 26 esquina 21.


 

 

El Complejo Ameghino-Marín de Mercedes tiene el agrado de invitar a la inauguración de la muestra de Arte "Expresarnos".

Exponen Lily Ries (taller Mi Lugar) y Verónica Pougy (taller Tutti Quanta).

“Si bien esta muestra no tiene un tema específico, sólo por el hecho de que nos expresamos libremente siguiendo nuestro estado de ánimo, canalizamos a través de nuestras obras aquello que no podemos expresar con palabras”, indicaron las artistas.

En la inauguración se contará con la participación del grupo “Amigos de la Guitarra”, este 3 de mayo de 2013 a las 19 horas en el Complejo de calle 26 esquina 21.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.13 2:11 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba