rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/05/13
Descontento en la sociedad de fomento del barrio San José por clausura de su local
Según dieron a conocer desde la entidad de fomento, el local habría sido clausurado por “ruidos molestos”, tras la realización de un recital a beneficio de la escuela 503. Varias actividades perjudicadas por la clausura.


 

 

Luego de que el sábado pasado se realizara un recital a beneficio de la Escuela 503 en la sociedad de fomento del barrio San José, sin contar con autorización municipal, se decidió proceder a la clausura del lugar, por lo que hay descontento dado que ello dificulta las acciones que se llevan adelante en el lugar.

Los perjudicados por esta clausura, tal cual señalaron desde la sociedad de fomento, son los alumnos del plan Fines, los alumnos de los talleres comunitarios, los jubilados que tramitan sus medicamentos, los niños que comenzaban el taller gratuito de clown, los ciudadanos que necesitan asesorarse judicialmente o simplemente quien quiera usar la sede. “No podrán asistir a esta querida entidad ya que el intendente municipal aprobó que se clausure esta entidad porque el día sábado 27 de abril se realizó un recital a beneficio de la escuela 503 y no se le pidió autorización al municipio”, indicaron.

Según dieron a conocer desde la entidad de fomento, el local habría sido clausurado por “ruidos molestos”.
 
“Para firmar muy rápidamente esta medida están muy bien predispuestos. Ahora para atendernos para que se nos de respuesta si los vecinos tendrán o no cloacas, si trabajaran sobre el entubamiento del zanjón en la 15, para saber cuándo se va a realizar el trabajo de mejora de las calles que los vecinos ya pagaron el día 13 de febrero, para que se ejecuten las obras aprobadas por Concejo como que pongan lomos de burro para disminuir la velocidad en la calle 50 y evitar tragedias... ¿para todo esto se tarda tanto?”, se preguntaron.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.13 8:54 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba