rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/05/13
Tenis: Gian Luca Ríssola fue campeón nacional de un torneo Grado 4, en Chivilcoy
El jugador de la Liga de Padres se coronó campeón por primera vez, en su corta carrera tenística, de un Torneo Nacional. Por su parte, Thiago Pernas resultó semifinalista en un Grado 3 en Chacabuco.


 

 

El jugador de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, Gian Luca Ríssola, se coronó campeón por primera vez, en su corta carrera tenística, de un Torneo Nacional de Grado 4 que se llevó a cabo en la vecina ciudad de Chivilcoy.

Para alzarse con el trofeo Gian Luca disputó 3 partidos los cuales ganó por 3/6-7/5-6/3 el primero, 6/0-6/2 el segundo y 6/3-6/3 el tercero.

Thiago Pernas, semifinalista en Grado 3 en Chacabuco
El pequeño gran tenista Thiago Pernas, también jugador de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, logró trepar hasta las semifinales del Nacional de Grado 3 que se desarrolló en la ciudad de Chacabuco

Por los octavos de final venció por 6/1-6/2 en tan solo 50 minutos. Por los cuartos de final, el domingo por la mañana ganó por 6/3-6/1 y cayó en las semifinales por 6/4-6/2 dejando todo en la cancha.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.13 5:40 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba