rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/05/13
Torneo Pre Gesell de Voley: una destacada actuación de Misericordia en Caseros
Participó con dos equipos en la categoría Juveniles. El equipo A logró el subcampeonato. El B cayó en cuartos de final. El 24, 25 y 26 de mayo se juega el torneo abierto en Villa Gesell.


 

 

El pasado sábado 27 y domingo 28 de abril se disputó en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, el Torneo Pre Gesell de la categoría Juveniles, que sirve como preparación para los torneos abiertos que se realizan desde hace muchos años en esa ciudad balnearia y que para esta categoría tiene prevista su realización el fin de semana del 24, 25 y 26 de mayo.

A este torneo viajó el Colegio Misericordia que lo hizo con dos equipos en donde se tenía como objetivo darles rodaje a las jugadoras y fue el puntapié inicial en lo que a competencias respecta. Durante la jornada del día sábado se desarrolló la etapa clasificatoria que se hizo por zonas en donde los primeros de cada una de estas clasificaban a los 4tos de final, mientras que los otros equipos pasaban a 8vos de final.

Los partidos comenzaron pasadas las 9 de la mañana y el primer equipo que salió a la cancha fue el “B” integrado por jugadoras de la categoría Cadetas. El rival fue el Colegio Calasanz de Hurlingham donde este último se llevó la victoria por 2 a 0. En su segunda presentación enfrentaron a Casañas de La Matanza en donde las mercedinas estuvieron muy cerca de triunfo cayendo 2 a 1 quedando clasificado para jugaron los octavos.

Simultáneamente jugó el equipo “A” que derrotó sin mayores problemas a San Gregorio de San Isidro y a Tomas Solari de Morón, en ambos casos por 2 a 0. Este equipo quedó primero en la zona clasificando directamente a cuartos de final.

Fase final
El domingo por la mañana comenzó la etapa final del torneo, el equipo “B” tuvo como rival al Colegio Bunge de San Miguel a quienes derrotaron por 2 a 0, obteniendo el pase a cuartos donde se enfrentaron se vieron las caras los dos equipos de nuestra ciudad donde prevaleció el equipo “A” por 2 a 0.

Con el triunfo en cuartos al equipo “A”, le tocó enfrentar en la semifinal a un viejo conocido de estos  últimos años, el Colegio Modelo de Lomas de Zamora en donde se vivió un partido muy parejo y vibrante que terminó con la victoria de Misericordia por 2 a 1. La final del torneo tuvo a las mercedinas disputando el título ante Calazans de Hurlingham, con quienes se habían enfrentado el año pasado en la Etapa Provincial de los Juegos Buenos Aires La Provincia. Finalmente el triunfo favoreció a las rivales mercedinas por 2 a 0, no obstante a este fue muy destacado la labor del equipo local que con muy poco tiempo de descanso entre la semi y la final salió a la cancha y le juego de igual a igual al conjunto de Hurlingham.

Las jugadoras
El equipo Misericordia B estuvo integrado por: Magiollo María Paz, Bidone Valentina, Lago Valentina, Arzani Pamela, Niciforo Stefania, Quiroga Clara, Merola Juliana, Micieli Florencia, Reinaudo Eugenia, Robles Delfina y  Garanzini Sofía. Entrenador: Pablo Cross. Mientras que Misericordia A alistó a: Bandoni Josefina, Galván Elena, Pardo Camila, Taramasco Ivana, Uncal Basso Martina, Funcia Lara, Funcia Mariana y Lertora Emilia. Entrenador: Pablo Cross.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.13 5:40 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba