rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/05/13
La participación vecinal en el Barrio Obrero da como fruto una mayor inclusión
Se viene trabajando fuerte y sin pausa en el barrio comprendido entre las calles 1 y 103 y la 14 y la 22 bis. En la sede funciona el Centro de Acceso a la Justicia, que cuenta con varios profesionales en su staff.

 

 

En la sociedad de fomento del barrio Obrero de Mercedes se está realizando desde hace un tiempo atrás un trabajo integral que vale la pena ser destacado.

La presidenta de la sociedad de fomento Mónica Libares, junto a la comisión directiva barrial, viene trabajando fuerte y sin pausa en el barrio comprendido entre las calles 1 y 103 y la 14 y la 22 bis.

“La sociedad de fomento funciona muy bien gracias al apoyo de los vecinos, que siempre responden ante la demanda de alguien que necesita algo o atraviesa algún problema. Aquí hay un trabajo que se realiza junto a todos los actores sociales, vecinos, fomentistas, referentes del Centro de Acceso a la Justicia y otros. Este Centro funciona desde 2011 en un espacio de la sede social, por iniciativa del doctor Ustarroz y sus gestiones ante el Ministerio de Justicia de la Nación. Cuando se inició esto las autoridades del barrio prestaron sin duda un espacio para su funcionamiento y hoy vemos que el CAJ ha dado sus frutos porque en él trabaja un grupo de profesionales para acercar al ciudadano a la justicia. Hay abogados que atienden gratuitamente, psicólogos, trabajadores sociales y otros profesionales”, contaron desde la sociedad de fomento, remarcando la posibilidad de “inclusión de la gente a los distintos organismos públicos”.

Además, y en tren de realizar un balance sobre las actividades, Libares destacó que han realizado entre otras, varios cumpleaños para los chicos del barrio, cenas a beneficio, talleres de cocina, apoyo escolar y fiestas sociales como por ejemplo la del Día del Niño.

“Estamos abiertos a todos en la sociedad de fomento”, puntualizó la presidente del barrio Obrero, feliz, además, porque en estos últimos días se han llevado adelante tareas de pintura en las instalaciones de la sede social, con el apoyo de vecinos y con la colaboración del Frente Mercedino y la agrupación “Leales a Perón” que comanda Pablo Perazzo,

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.13 11:10 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba