rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/05/13
Detienen a dirigente barrial tras reunión con Secretario de Gobierno en la comuna
Se trata de Alejandro Ramírez, quien fue condenado por el Tribunal Oral en la Criminal N°1 por el robo a la Tesorería del municipio en 2010. Habría violado la prisión domiciliaria.

 

 

Se dio a conocer sobre la detención de un dirigente barrial recientemente electo en el Calvillo, dado que estaría cumpliendo una condena domiciliaria y habría violado ese perímetro al concurrir a la comuna. Se trataría según indicaron desde el propio Palacio Comunal, de uno de los partícipes en el robo a la Municipalidad en 2010.

Según se informó, el lunes por la mañana la policía local, acompañada de personal judicial, concretó la detención del presidente de la sociedad de fomento del barrio Calvillo, Alejandro Ramírez, quien fue condenado por el Tribunal Oral en la Criminal N°1 de Mercedes por el robo a la Tesorería del municipio en 2010.

El recientemente electo, en una lista patrocinada por el FMpV, se presentó a la Municipalidad para tener una reunión con el secretario de Gobierno, doctor Sergio López, y a la salida de ese encuentro se encontró con la presencia de personal judicial y policial, que lo llevó detenido porque el fomentista habría violado la prisión domiciliaria que tenía dictada.

La publicación de la noticia sobre su condena habría alertado a los funcionarios judiciales, quienes al intentar contactarse con él en su domicilio no pudieron hacerlo, y luego de investigar brevemente decidieron ir al Palacio Municipal para proceder con la detención.

Tal cual menciona la fuente municipal, el juez Tomás Barski había condenado a Ramírez por el delito de robo calificado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no ha sido acreditada y en poblado y en banda en grado de partícipe necesario.

Hacía pocos días Ramírez se hizo cargo de la presidencia del barrio Calvillo tras vencer en las elecciones.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.13 10:54 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba