rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/05/13
Taller de teatro de adultos, “Los cuatro binomios”
Es dictado por Gabriela Lorusso, en El Limonero, todos los lunes de 14 a 16 horas. Quedan vacantes para inscribirse. Al cabo de dos meses se realizará una pequeña muestra del trabajo realizado.

 

 

Por estos días se inicia el taller de teatro de adultos “Los cuatro binomios”, una propuesta de la actriz y directora Gabriela Lorusso. Se está dando en el nuevo espacio de El Limonero (21 entre 16 y 14) todos los lunes de 14 a 16 horas.

“La idea es trabajar cuatro grupos de temas, los que abordaremos con material personal (cartas, canciones, fotos) y otros generales para construir desde lo propio. Al cabo de dos meses (lo que durará cada bloque de temas) se realizará una pequeña muestra del trabajo realizado”, indicó la propia Gabriela Lorusso y precisó que el costo del taller es de $200 (o $180 si se asocian a El Limonero).

Se trabajará a partir de cuatro propuestas de acción (binomios): el azar / la necesidad, el deseo / el tormento, el recreo / el trabajo, los sueños / la transgresión.

A partir de estos disparadores y utilizando diferentes recursos, se procederá a la inmersión en variadas situaciones dramáticas que el participante experimentará bajo la conducción del docente a cargo. Se tratará de introducir a los asistentes de manera progresiva y con materiales que provengan de su universo emocional en el complejo pero fascinante mundo del teatro.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.13 10:57 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba