rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/05/13
Junto a Cristina, Agustín Radrizzani le regaló a Maduro una imagen de la Virgen de Luján
El gesto religioso del arzobispo de Mercedes - Luján se enmarca en una nueva relación entre el gobierno argentino y la Iglesia. El presidente de Venezuela estuvo acompañado por su esposa, Cilia Flores.

 

 

El arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, en presencia de la presidenta, Cristina Kirchner, le obsequió al presidente venezolano, Nicolás Maduro, una imagen de la Virgen de Luján, en el día de la santa patrona de la Argentina.

Previo al encuentro entre ambos mandatarios, monseñor Radrizzani le entregó a Maduro, quien estaba acompañado por su esposa, Cilia Flores, la imagen de la Virgen de Luján.

El gesto religioso se enmarca en una nueva relación entre el gobierno argentino y la Iglesia, a partir de la elección del argentino Jorge Bergoglio, ex arzobispo de Buenos Aires, como Papa.

Dicho homenaje a la virgen coincide con el que también ofreció el Sumo Pontífice en Roma, donde aseguró que dejó en sus manos "todas las alegrías y preocupaciones" de los argentinos.

En el Vaticano, el Papa pidió un aplauso para la Virgen de Luján y arengó a los fieles: "Más alto. no escucho".

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.13 0:50 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba