rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/05/13
Los judiciales van al paro el jueves y el viernes
Las asambleas departamentales de la Asociación Judicial Bonaerense decidieron plan de lucha. Realizarán paro por 48 horas el 9 y 10 de mayo. Además, el jueves también habrá una movilización a La Plata

 

 

Se profundiza la lucha. Los trabajadores judiciales realizarán paro por 48 horas el 9 y 10 de mayo. Además, el jueves también habrá una movilización a La Plata.

Ante la falta de convocatoria del gobierno provincial para continuar la paritaria salarial, las asambleas departamentales de la Asociación Judicial Bonaerense decidieron el siguiente plan de lucha:

Jueves 9 de mayo: Paro y movilización al Ministerio de Economía en la ciudad de La Plata. Lugar de convocatoria: calle 8 y 45.

Viernes 10 de mayo: Paro total en todas las departamentales.

Lunes 13 o martes 14 de mayo: Asambleas departamentales para definir los pasos a seguir.

La AJB reclama la continuidad de la mesa de negociación salarial para avanzar en un esquema que mejore la oferta realizada e incluya el incremento de la bonificación especial.

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.13 0:50 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba