rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/05/13
Boxeo Profesional: Walter "Yacaré" Sequeira va por su tercera presentación
El púgil mercedino pesará esta tarde en la FAB y el viernes 10 a cuatro rounds enfrentará a al bonaerense Maximiliano “El Cuervo” Gómez. La velada será trasmitida por la TV Pública desde las 23.


 

 

El cuadrilatero volverá a tener al mercedino Walter Sequeira (25 años), que será parte de una velada a celebrarse este viernes 10 en el Auditorio del Mercado Central, ubicado en el barrio bonaerense de Tapiales (Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Me). Para el “Yacaré” será la tercera presentación en el campo profesional, debutando en San Martín el 21/4/12 ante Daniel Muñoz (San Miguel) donde cayó por puntos tras cuatro asaltos. Luego el pupilo de “Charly” Rodríguez alcanzó su primer KO, el 14/12/12 ante Claudio Rodríguez (Buenos Aires) en Tucumán.

Esta vez Sequeira se medirá con Maximiliano “Cuervo” Gómez de 29 años (4-2, 2 KO) en lo que se anuncia como un combate de la categoría Mediopesado y a cuatro rounds. El pesaje será esta tarde en la Federación Argentina de Boxeo (Capital Federal) desde las 17. Bajo la organización de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, la pelea estelar será la de Marcela “la tigresa” Acuña ante Soledad Matthysse por título Internacional Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, que se encuentra vacante.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.13 12:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba