rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/05/13
Descompensación cardíaca de la esposa del intendente de Mercedes, Cristina Arias de Selva
Este miércoles estaba en la ciudad de Luján y se descompensó. Se le practicó un cateterismo y la colocación de un stent, en la Clínica Güemes. Se recupera favorablemente. “Fue un susto”, dijo Carlos Selva y agradeció el apoyo.

Cristina Arias junto a Mirian Fiori, durante una capacitación

 

 

Luego de sufrir una descompensación en el día de ayer mientras estaba visitando junto a una de sus hijas a su nieto en la vecina ciudad de Luján, la primera dama de Mercedes y concejal del Frente Para la Victoria Partido Justicialista, Cristina Arias de Selva, fue intervenida para realizarle un cateterismo y la colocación de un stent. Se recupera en la Clínica Güemes por estas horas.

Tras el “susto”, su esposo, el intendente de Mercedes Carlos Selva, esta mañana cerca de las 8 a través de los micrófonos de radio FM Meridiano, y entrevistado por Alberto Florella, indicó: “Mis hijas están bien, y ya están en Mercedes. Fue un susto. Tuvimos suerte que se dio todo rápido y salió bien. Estuvo presente el doctor Levermann, al que agradezco públicamente. El se acercó hasta la Clínica y fue quien hizo la intervención, el cateterismo, y salió bien. Ahora estamos esperando que nos permitan verla”.

En tanto, sobre cuando sería dada de alta, el intendente explicó que durante el día de hoy su esposa quedará en observación: “Eso no depende de nosotros, pero la situación es mucho mejor y agradecemos a toda la gente que se ha preocupado”, dijo Selva.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.13 8:32 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba