rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/05/13
Desde el Frente Mercedino invitan a los comerciantes a una charla abierta y participativa
“La construcción de una ciudad mejor es una tarea colectiva”, sostuvo Juan Ignacio Ustarroz. El encuentro será este viernes 10, a las 19.30 horas, en el Salón de la Sociedad Española de Socorros Mutuos.

 

 

Este viernes 10 de mayo, a las 19.30 horas, en el Salón de la Sociedad Española de Socorros Mutuos (calle 28 entre 15 y 17), el Frente Mercedino Para la Victoria que encabeza Juan Ignacio Ustarroz ofrecerá una charla abierta y participativa para los comerciantes de la ciudad.
 
“En el Frente Mercedino para la Victoria entendemos que la construcción de una ciudad mejor es una tarea colectiva; que ante los problemas de todos los vecinos (la inseguridad, la salud, varios más), las soluciones surgen del trabajo de todos, de las ideas de todos, del aporte de cada uno", agregó Ustarroz.

El principal referente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, se reunirá mañana, viernes 10 de mayo, con distintos comerciantes de la ciudad, a quienes invitó especialmente para “intercambiar ideas y buscar soluciones en conjunto” a las distintas problemáticas que afectan al sector en particular y a los vecinos en general

"Sin importar las diferencias ideológicas ni los colores partidarios, la necesidad de construir la realidad que queremos y soñamos requiere eso: la participación. Tenemos claro que, como agrupación política, nos empuja la obligación de escuchar”, indicó en el comunicado Ustarroz, líder del FMpV.
 
“En ese sentido, sin lugar a dudas los comerciantes representan un pilar fundamental del desarrollo y la vida económica y social de Mercedes. Nuestro acento como fuerza política está puesto permanentemente en el aporte de ideas y, también, en la búsqueda de soluciones específicas para el sector. Sabemos que la búsqueda de estas soluciones sólo será posible a través del diálogo y asumimos el deber de generarlo, de encontrar un espacio para intercambiar ideas. Todas las propuestas son perfectibles, todos tenemos siempre algo para aportar”, agregaron e invitan a los comerciantes a ser parte de una “charla que servirá para exponer ideas, transmitir preocupaciones y realizar propuestas con el fin de que, en conjunto, podamos aportar a esa construcción de una ciudad pujante, segura, integrada y con perspectivas de futuro, que es lo que todos deseamos”.
 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.13 1:46 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba