rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/05/13
Fin de semana con encuentro de handball
La quinta edición será durante los días sábado 11 y domingo 12 en el CEF Nº 40. Participarán elencos locales y foráneos. En lo que respecta a LiMeBa se puso en marcha el certamen femenino.

 

 

(LiMeBa) Coordinado por la Comisión Municipal de Balonmano, se realizará los días 11 y 12 de mayo la 10° edición del Encuentro de Handball Ciudad de Mercedes, que en esta ocasión, tendrá en disputa la Copa 30° Aniversario del CEF N° 40.

Como todos los años, este encuentro promete ser  un gran evento de amistad y compañerismo con el handball como gran herramienta de unión entre los practicantes de este deporte. En esta ocasión participaran los equipos de del Club Independiente de Avellaneda, “Handball Libre” de Villa Dominico, el Club Vicente López de General Rodríguez, el CEF N° 30 de Suipacha, CEF N° 24 de San Andrés de Giles y varios equipos locales.

La competencia tendrá inicio a partir de las 9 con los partidos en cada una de las zonas, para disputarse los encuentros definitorios en la jornada del día domingo. El ingreso a las instalaciones del Centro de Educación Física N° 40 para disfrutar de estos partidos, será completamente gratuita.

Desde la organización del encuentro, quieren agradecer al Director de Deportes, profesor Julio Cámpora que ha cedido el alojamiento que cuenta la Dirección de Deportes de la ciudad en las instalaciones del Polideportivo Martín Rodríguez,  para que los equipos de las ciudades de Avellaneda y Villa Dominico puedan alojarse cómodamente.

Temporada
La quinta edición de la Liga Mercedina de Balonmano comenzó a disputarse con la participación de 6 equipos de ciudades como Luján, Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha, que con muchas ganas y entusiasmo comenzaron con sus respectivos cotejos.

Quienes comenzaron a convertir los primeros lanzamientos, fueron los elencos de Luján y Suipacha, ya que los equipos de la ciudad de la “Basílica” viajaron al gimnasio del CEF N° 30 para dar inicio a su competencia. Se disputaron los partidos de Menores y Cadetes femenino, con el agregado de un cotejo amistoso masculino de la categoría de Menores. El equipo de Luján no presentó la categoría Juvenil.

En Menores femenino, las locales ganaron con una gran comodidad sobre el equipo conducido por Leonardo Barbieri, el resultado final fue de 25 a 7, con una gran actuación de la capitana de Suipacha, Luana Blanco Pedomo, que convirtió 15 goles en el transcurso del juego.

El partido de Cadetas tuvo un trámite mucho más parejo, quedando nuevamente el triunfo en el local por 13 a 10. En esta ocasión, la distribución de los goles fue más pareja en las conducidas por Pachi Guarizola, se destaco Sofía Albornoz que logró vencer a la arquera rival en 6 oportunidades. En el juego amistoso, los varones de Suipacha vencieron a los chicos de Luján por 25 a 12.

La competencia continúo con los partidos disputados en la cancha del Polideportivo a “Cielo” Abierto con la Escuela Municipal de Balonmano que recibieron al Instituto Santa María. Aquí también se lograron imponer los locales, quedándose con el triunfo los conducidos por el profesor Leonardo González en las tres categorías. En las más pequeñas se observo el partido más parejo con el triunfo para las locales con solo un gol de diferencia, fue 11 a 10.

En Cadetas las locales vencieron con comodidad a las chicas dirigidas por la profesora Ana Campillay por 15 a 3, mientras que en Juveniles el triunfo fue nuevamente para el equipo de la Escuela Municipal de Handball, pero con una diferencia menor y poco goleo en el tanteador, el resultado final fue 6 a 4.

De esta manera, la Liga Mercedina de Balonmano volvió a ver botar la pelota en las canchas de la ciudad, quedando solamente disputarse los partidos en donde el CEF N° 24 de San Andrés de Giles recibirá en su gimnasio a los equipos del Instituto Padre Ansaldo con fecha a confirmar. La segunda fecha de competencia se disputará este mes de mayo entre:  IPA vs. CEF N° 30, la Escuela Municipal de Handball vs. CEF N° 27 y el Instituto Santa María vs. CEF N° 24 de San Andrés de Giles.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.13 10:30 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba