rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/05/13
Una mirada desde “Unidad y Lealtad” a la afligente circunstancia del hospital Blas Dubarry
Sobre el municipio, afirman que “parecería que en la actualidad está desentendido”. “¿Es, acaso, que por diferencias de orden político partidario se ha arribado a este extremo?”, se preguntan.

 

 

Desde “Unidad y Lealtad” se manifestaron con respecto a la situación del sector de pediatría en el Hospital Dubarry, que está en una severa crisis.

“Observamos con sincera amargura el difícil estado en el que se encuentra el Hospital Dubarry, y que hasta haya llegado al extremo de tener que cerrarse una Servicio tan esencial, como es el de Pediatría”, destacaron.
 
“El cierre al que acaba de llegarse responde a varias circunstancias descriptas tanto por la médica doctora Ofelia Viera, como por el director del instituto, doctor Rodolfo Príncipi. Si bien el Hospital es un organismo de índole provincial, el municipio ha contribuido y, es más, pesado en la designación de directores y personal, sin embargo, parecería que en la actualidad está desentendido. El tema no es sólo económico financiero, la falta de cobertura de cargos médicos, o el polvillo y ruidos que ocasiona una obra de remodelación, sino político, de distanciamiento y ceguera dirigencial. Esto que hoy acontece lastima y degrada la condición de persona y demuestra cuán contraria es a los postulados del Movimiento Nacional Justicialista, una de cuyas banderas es la de prevenir y asistir a nuestros niños, que son el futuro argentino”, agregaron.

“¿Es, acaso, que por diferencias de orden político partidario haya arribado a este extremo?”, se preguntaron. “Imposible es de obviar la responsabilidad que, también le cabe, al gobierno nacional en cuanto al retaceo financiero al que tiene sometida a la provincia de Buenos Aires, circunstancia por la cual el estado bonaerense es discriminado en la remisión de recursos”.

Y completaron: “Como bonaerenses exijámosle al Congregado Nacional –en particular al Senado– dicte de una vez por toda la ley de coparticipación federal de impuestos que desde 1995 está faltando”.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.13 2:44 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba