rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/05/13
Victoria selvista con González, en Gowland
El candidato oficialista sacó exactamente el 50 por ciento de los votos: sobre 580 sufragios obtuvo 290. Hubo 4 listas en pugna este domingo. “Se hizo un gran trabajo y la gente reconoció eso”, dijo el vencedor, tras conocerse el resultado


 

 

El candidato oficialista “Beto” González se destacó nuevamente en las elecciones de la localidad de Gowland, donde obteniendo el 50 por ciento del total de sufragios, en comicios con mucha participación y 580 votantes.

Se trata del actual presidente de la sociedad de fomento de Gowland, quien en una lista de unidad y mancomunión con numerosos vecinos del lugar obtuvo nuevamente el triunfo.

Tal cual destacaron desde el oficialismo, el candidato legó a un entendimiento con la gente de Agote y con otros pretendientes en la previa de los comicios. En este sentido remarcaron las numerosas reuniones en la previa con el intendente Carlos Selva, quien se mostraba entusiasmado con esta lista y las propuestas de trabajo estratégicas para la localidad en el futuro.

La lista 1 este domingo tuvo enfrente a otras tres propuestas: la lista 2 patrocinada por el Frente Mercedino; la lista 3 de un vecino de la barriada y la lista 4 liderada por Julio Sena, referente del Partido Obrero de Mercedes.

La votación se llevó adelante desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas y recién pasadas las 15.30 se pudo conocer el veredicto. González obtuvo 290 votos contra 119 de la lista Nº 2, 111 de la Nº 4 y 55 de la lista 3. Hubo dos votos en blanco, uno impugnado y otros dos observados.

Los vencedores accedieron a sacarse fotos y el presidente reelecto tuvo un minuto para dejar un mensaje a los vecinos. “Se hizo un gran trabajo y la gente reconoció eso. Nosotros entendimos que lo principal es el progreso de Gowland y Agote, y por eso trabajamos en conjunto con otros vecinos que quieren lo mismo”, dijo González, emocionado.

La lista ganadora está conformada por Julio González (presidente), Carlos Medina (secretario general), Beatriz Vallejos (secretaria de actas), Gerardo Torres (tesorero), Aída Laporta, Francisco Chaparro y Andrea Ghissoni (vocales), Marcelo Martino, Mercedes Arizmendi y Alberto Ivaldis (vocales suplentes), Darío Roizarena y Marina Machuca (revisores de cuenta) y Miguel Centeno y Alicia Bertana (revisores suplentes).

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.13 6:10 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba