rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/05/13
Agustín Radrizzani resalta el gran valor de internet en la difusión de la Palabra de Cristo
De parte de la Iglesia, el arzobispo de Mercedes - Luján resalta como métodos de difusión a las redes sociales y la comunicación digital. “Es un trampolín de lanzamiento para que Jesucristo sea cada día más conocido y amado”, dijo.

Bergoglio y Radrizzani en 2008, en una reunión de la Conferencia Episcopal

 

 

El arzobispo de Mercedes - Luján, monseñor Agustín Radrizzani, consideró que es una “gracia muy grande anunciar a Jesucristo” a través de la nueva modalidad de las redes sociales y la comunicación digital.

Así lo difundió hoy la Conferencia Episcopal Argentina ya que se trata de un análisis dado a conocer este domingo en ocasión de haberse celebrado en la Iglesia Universal el día de las comunicaciones sociales.

Radrizzani se refirió al "mensaje que ya venía refiriendo el Papa Benedicto y ahora lo reitera el Papa Francisco, es este espacio de los gentiles que es la nueva forma de la comunicación por las redes y la comunicación digital".

"Esto para nosotros es una gracia muy, muy grande de parte de Dios, porque nosotros podemos anunciar a Jesucristo también con nueva modalidad", dijo Radrizzani.

En su reflexión, el prelado tuvo presente que Juan Pablo II había dicho "Nueva Evangelización: en los métodos, en las expresiones y en el ardor".

"Nosotros con la comunicación digital tenemos nuevas expresiones y nuevos métodos, y después el ardor arrastrados por el fervor del Papa Francisco, lo tenemos todo para poder anunciar a Jesucristo", sostuvo, y agregó: "Cristo a mí me cambió la vida y eso también lo podemos transmitir a través de las redes, de tal manera que todos aquellos que tengan contacto con nosotros puedan sentir que en mí hay algo nuevo, ¿qué es eso nuevo? Es Cristo Resucitado, que hace de nuestra vida una fiesta sin fin".

"Por eso yo les auguro a cada uno de ustedes, a los comunicadores, a los que están en la infraestructura, a todos aquellos que participan de alguna medida en la comunicación, que recuerden que para nosotros es un trampolín de lanzamiento para que Jesucristo sea cada día más conocido y amado, y así la gente encuentre la razón de ser de sus vidas", meditó.

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.13 11:18 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba