rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/05/13
La fomentista Nora Alvarado va por la reelección, este sábado en el barrio San Antonio
Encabeza como candidato a presidenta la Lista Nº 2. Los comicios se habían postergado hace pocos días en medio de una polémica, y se había decidido entonces un nuevo llamado a asamblea.

Vista del barrio San Antonio. Mapa

 

 

Las elecciones en el barrio San Antonio de esta ciudad ya tienen fecha y serán el venidero sábado. Hay expectativa por estos comicios, ya que se postergaron hace pocos días en medio de una polémica, y se decidió un nuevo llamado a asamblea. La que ya planteó su postulación en la contienda es la histórica dirigente Nora Alvarado, quien va por la reelección representando al oficialismo, en la barriada que va de avenida 1 hasta la calle 113, y de 22 bis hasta la 24.

Tal cual comentó Alvarado, ella encabeza la Lista Nº 2, que se presenta en las elecciones del barrio San Antonio y que tendrán lugar el 18 de mayo en el horario de 16 a 18 en la Sede Social, de calle 111 entre 22 y 24.

“Sólo podrán votar aquellos vecinos que se encuentren en el padrón del barrio, quienes además deberán hacerlo con el DNI. Esperamos la participación de todos”, indicó la presidenta de la sociedad de fomento San Antonio.

En la lista, Alvarado está acompañada por Silvia Donadío (secretaria general), Natalia Menéndez (secretaria de Actas), Marcelino Gómez (Tesorero); Ernesto Godoy, Graciela Elich, y Miguel Chavez (vocales titulares); María Rosa Vigolongo, Silvia De Antoni y Walter Tropea (vocales suplentes); María Cabral, Ana Neiman, Yamila Reinoso y María Julia Rodríguez (revisoras de cuentas).

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.13 10:56 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba