rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/05/13
Llamado a examen para ingreso de personal administrativo para el Poder Judicial
Lo realiza la Suprema Corte de Justicia de la Provincia. El examen de idoneidad se realizará simultáneamente en las cabeceras de los Departamentos Judiciales, entre ellos Mercedes.

 

 

Se comunicó que del 13 al 27 de mayo se abrirá la inscripción para rendir el examen de idoneidad dirigido a quienes estén interesados en incorporarse al listado de aspirantes para ingresar como empleados administrativos en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires (Administración de Justicia). El examen no comprende a los aspirantes a ingresar en el Ministerio Público.

La inscripción se realizará exclusivamente por internet, a través de la página web de la Suprema Corte: www.scba.gov.ar

El examen de idoneidad se realizará simultáneamente en las cabeceras de los Departamentos Judiciales: Azul, Bahía Blanca, Dolores, General San Martín, Junín, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Mercedes, Morón, Moreno - General Rodríguez, Necochea, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Nicolás de los Arroyos, Trenque Lauquen y Zárate-Campana el día 4 de septiembre del corriente año.

A partir del 13 de mayo, podrán consultar los requisitos de inscripción, obtener el temario y demás información de interés para la preparación del examen a través de la página web de la Suprema Corte (www.scba.gov.ar). A partir del 20 de agosto se comunicará a través de dicha página el horario y el lugar en donde se rendirá el examen en cada uno de los Departamentos Judiciales

La aprobación de este examen constituye un requisito previo que no asegura el ingreso.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.13 10:05 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba