rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/05/13
Selva estuvo en la inauguración del nuevo local de la Agrupación “Pueblos Unidos”, en Luján
El intendente de Mercedes se llegó a la vecina ciudad. Se trata de una agrupación del espacio político de Sergio Massa, el Movimiento Renovador Peronista, que conduce, en Luján, Oscar Lescano.


 

 

Este lunes el intendente de Mercedes, Carlos Selva, se llegó hasta la ciudad de Luján para ser parte del lanzamiento del MOREPE en esa vecina localidad. El espacio es el que impulsa la candidatura de Sergio Massa, actual intendente de Tigre, y en el que Selva es uno de sus promotores principales en el ámbito provincial.

Tal cual comenta el sitio Luján en Línea, la agrupación que se inauguró está “dentro del espacio político del actual Intendente de Tigre, Sergio Massa”: “Oscar Lescano referente distrital del MO.RE.PE (Movimiento Renovador Peronista) fue el orador principal. Estuvo presente el intendente de Mercedes, Carlos Selva y la ex Diputada María Inés Fernández. Lescano, además, es Secretario General de la CGT Regional Luján - General Rodríguez y Secretario General del Sindicato Trabajadores, Empleados, Cerveceros y Afines de Luján con representación en Provincia”.

“Nuestro principal objetivo como Agrupación es crear un nuevo municipio, formar una nueva ciudad, que lo integren las localidades de Jáuregui, Pueblo Nuevo, Loreto, Cortínez y Olivera, no va a ser fácil, diferentes dirigentes abordaron el tema pero se fueron quedando, ahora la iniciativa está y le queremos dar un marco legal, empezar a levantar firmas y comenzar con el expediente y tenemos como ejemplo el expediente de Lezama que se independizó de Chascomús”, explicó Oscar Lescano, según el medio colega que cubrió la nota en el local de Pueblo Nuevo, que queda ubicado en 8 de Diciembre y Las Acacias.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.13 10:28 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba