rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/05/13
Habrá tres mercedinos en el Octavo Congreso de Musicales y Opera Rock
Se realizará este fin de semana, en el Auditorio Buenos Aires. La profesora Cecilia Capaccio, la joven Milagros Vallejos, y el joven músico Simón Da Silva Martins serán parte del encuentro representando a la ciudad.


 

 

Este fin de semana, del 16 al 19 de mayo, la ciudad de Mercedes será representada por tres artistas muy queridos y reconocidos en el Octavo Congreso de Musicales y Opera Rock, que se llevará a cabo en el Auditorio Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires) y que organiza la señora Valeria Lynch.

Son ellos la profesora Cecilia Capaccio, docente de Canto de I.M.T. de San Andrés de Giles; la joven Milagros Vallejos, que ha sido becada para representar al I.M.T. de Giles; y el joven músico Simón Da Silva Martins, quien tendrá a su cargo la apertura oficial musical.

Artistas de la talla de Maximiliano Guerra y John Secada, entre muchos otros, serán los maestros de dicho congreso, y por ese motivo es un orgullo el reconocimiento a estos tres queridos artistas mercedinos que representarán a la ciudad.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.13 8:21 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba