rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/05/13
Salarios: judiciales paran desde mañana por 48 horas
Es en reclamo por la continuidad de las negociaciones salariales que mejoren la última oferta realizada e incluya el incremento de una bonificación especial. La medida fue votada en 15 de los 18 departamentos judiciales


 

 

Los trabajadores judiciales de la provincia declararon un nuevo paro de 48 horas a partir del jueves, en reclamo por la continuidad de las negociaciones salariales que mejoren la última oferta realizada e incluya el incremento de una bonificación especial.

De esta manera realizarán paro activo el jueves 16 de mayo y paro total el viernes 17 en reclamo de la continuidad de la negociación salarial.

Ante la falta de convocatoria del gobierno provincial para continuar la paritaria salarial, las asambleas departamentales de la Asociación Judicial Bonaerense decidieron el siguiente plan de lucha:

Jueves 16  de mayo: Paro activo

Viernes 17 de mayo: Paro total en todas las departamentales. Reunión de Comisión Directiva Provincial y Plenario de Secretarios Generales.

La AJB reclama la continuidad de la mesa de negociación salarial para avanzar en un esquema que mejore la oferta realizada e incluya el incremento de la bonificación especial.

La medida fue votada en 15 de los 18 departamentos judiciales de la provincia.

Fuentes gremiales señalaron que existen actualmente contactos informales con el Gobierno para trabajar en el mejoramiento de la oferta salarial, pero por ahora “no hubo propuestas ni fecha de convocatoria”.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.13 9:43 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba