rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/05/13
Mientras graba su primer demo, la banda Papelón se presenta en “Villa Curva”
Para quienes estén dispuestos a pasar una linda velada de rock y diversión, Papelón Rock es una gran alternativa. Su show será el sábado 18 de mayo pasada la medianoche en Villa Curva, bar de calle 10 y 53 bis.


 

 

El próximo sábado 18 de mayo se estará presentando en el bar Villa Curva (calle 10 y 53 bis)  una banda oriunda de la ciudad llamada “Papelón”. Su show incluirá una lista de temas que alternará canciones propias como “Cansado”, “Chachi” y 2 temas que prometen ser hits que son “Milonga” y  “Joder y Joder”, también covers del ambiente nacional de artistas como Charly García, Fito Páez, Fabulosos Cadillacs, y Los Redondos entre otras bandas.

Este conjunto por estos días sigue grabando su tan ansiado demo en los Estudios Equilibrio de Marcos Porcar (guitarrista de Onnix y Senomar) por lo que saldrá a la calle a la brevedad.

Para quienes estén dispuestos a pasar una linda velada de rock y diversión, Papelón Rock es una gran alternativa. Su show será el sábado 18 de mayo pasada la medianoche en Villa Curva.

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.13 7:59 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba