rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/05/13
ATE va al paro en el marco de una medida nacional
Trabajadores estatales hacen este viernes huelga. Es por reclamos salariales en una medida que afectará la atención en la administración central, organismos públicos y escuelas, por la adhesión de los auxiliares.

 

 

Los trabajadores enrolados en ATE irán este viernes a la huelga en el marco de una movida nacional convocada por la coordinadora de gremios estatales de la CGT moyanista y la CTA opositora de Pablo Micheli.

ATE, que el miércoles paró para repudiar la detención de cinco delegados gremiales de Educación que luego fueron liberados, volverá a la huelga hoy por reclamos salariales en una medida que afectará la atención en la administración central, organismos públicos y escuelas –por la adhesión de los auxiliares de Educación del gremio.

Además, se sumará a la marcha prevista para hoy a las 11 a la Jefatura de Gabinete nacional, en Capital Federal, en el marco del reclamo nacional de la CGT y la CTA para “exigir al Gobierno nacional aumento salarial, paritarias sin techo y anulación de impuesto a las ganancias para los trabajadores” entre otros puntos. A la movilización se plegarán además los médicos de Cicop y dirigentes de la AJB.

El gremio docente de la CGT, Udocba, adherirá por su parte a la medida aunque “simbólicamente” ya que se encuentra –junto a los sindicatos del Frente Gremial Docente que lideran FEB y Suteba– bajo conciliación obligatoria

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.13 9:18 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba