rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/05/13
Directivos de All Boys se reunieron con el intendente
El vicepresidente Fernando Catapano y los miembros de la comisión directiva Rodolfo Parisi y Martín Catapano llegaron ayer a Mercedes. Planean construir un predio en un lugar que la institución adquirió.


 

 

El pasado jueves al mediodía estuvieron en el despacho del intendente Carlos Selva autoridades del Club All Boys de la ciudad de Buenos Aires, quienes además visitaron la ciudad pensando en proyectos a futuro.

La charla con el primer mandatario fue por demás amena y por parte del club participaron el vicepresidente Fernando Catapano y los miembros de la comisión directiva Rodolfo Parisi y Martín Catapano.

Con el intendente quedaron buenos augurios que serán anunciados a la brevedad por las autoridades y que tienen que ver con la adquisición de un predio por parte de la institución en Mercedes, generando un espacio de recreación para los socios del club en todo el país.

“Queremos agradecer al intendente lo que hace por nosotros, desde que vinimos a esta ciudad todo ha sido positivo y esta gestión siempre nos abrió las puertas”, dijo el vicepresidente de All Boys.

Lo que también se pudo saber es que el próximo 2 de junio en el estadio de All Boys, cuando sea local ante Racing, se le entregará una plaqueta al intendente Selva en señal de agradecimiento por todo lo que hace en beneficio de la institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.13 4:51 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba