rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/05/13
Frente Mercedino se impuso en barrio San Antonio
La lista opositora, encabezada por Karina Romano, venció al oficialismo representado por Nora Alvarado, por 103 a 64. Los comicios habían sido suspendidos en el mes de marzo, tras polémica.


 

 

La lista opositora, encabezada por Karina Romano y referenciada con el Frente Mercedino para la Victoria (el espacio político que conduce Juan Ignacio Ustarroz), logró este sábado una contundente victoria en las elecciones en la sociedad de fomento del barrio San Antonio, en las que se impuso 103 a 64 a la representante del oficialismo, Nora Alvarado.

El resultado, así, vino a confirmar el reclamo de los vecinos del barrio, que el pasado 16 de marzo, fecha prevista originalmente para el desarrollo de las elecciones, se manifestaron en una asamblea espontánea cuando desde el selvismo se intentó impugnar la lista de Romano y proclamar la continuidad de Alvarado al frente de la sociedad de fomento.

“En aquella oportunidad solamente expresamos nuestro derecho a participar, pero nunca con ánimo de una confrontación. Tenemos la firme convicción de que lo que legitima una elección en las sociedades de fomento de cada barrio es la participación de los vecinos, cuantos más mucho mejor, nada más que eso”, dijo Romano este sábado. “Ahora queremos trabajar para el barrio, todos juntos, sin diferencias, porque cada cosa que consigamos será un logro de todos y para todos”, agregó la flamante presidenta.

El barrio San Antonio se extiende de la avenida 1 a la calle 113 y de la calle 22 bis a la 24 y en las elecciones estuvo presente la responsable de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, quien reivindicó la necesidad de realizarlas, tal cual los vecinos votaran por unanimidad en ocasión de la polémica suspensión de marzo.

Además de Romano, la lista ganadora está integrada por: Raúl Moyano (secretario general); Beatriz Elisseix (secretario de actas); María Mirabelli (tesorera); Juan José Betteti, Sergio Cirillo y Adrián López (vocales titulares); Leticia Wimbay, Gabriel Cabrera y Adriana Micottis (vocales suplentes); Matías Mazza y Gabriela Ojeda (revisores de cuentas titulares); y Gabriel Biaggini y Carlos Maciel (revisores de cuentas suplentes).

En lo que va del año, las listas del Frente han ganado la mayoría de las elecciones barriales, entre ellas las del San Martín (Mariana Maidana); Malvinas Argentinas (Juana García); Soldado Balvidares (Andrés López); Facundo Quiroga (César Zalazar); Los Duraznos (Oscar Acosta); Mutti (María Teresa Perichón) y Marchetti (Mónica Abeldaño).

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba