rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/05/13
Concejal selvista cuestiona trabajos en un predio que podría ser destinado al plan ProCreAr
El pasado viernes estuvieron tomando muestras de suelo en el predio entre vías, donde antes se habían retirado árboles, pero el Concejo Deliberante aún no decidió. Arnaldo Méndez dice que hay que “elegir el mejor lugar”.


 

 

Luego de que se publicara en este medio que se habían hecho extracciones de especies arbóreas en uno de los predios en los que podrían construirse las viviendas del Plan ProCreAr, ahora se supo que mientras los concejales trabajan en comisión para determinar el lugar de arraigo del plan se siguen realizando labores entre las dos vías, más precisamente una camioneta con cuatro operarios estuvo tomando muestras de agua. El concejal selvista Arnaldo Méndez cuestionó las labores: “Es como si lo que estamos deliberando nosotros no tuviera cabida”, sostuvo.

Según se supo, la policía se hizo presente en el lugar para charlar con los operarios y establecer las causas de su presencia, y estos habrían indicado que estaban allí enviados por ingenieros del plan Procrear para “hacer muestras del suelo”.

Enterado de esta cuestión, el concejal del PJ Frente para la Victoria, Arnaldo Méndez, se mostró sorprendido. “Me llama la atención esto porque estamos trabajando en comisión en el Concejo Deliberante analizando cuál es la mejor opción para estas viviendas. Es llamativo que pase esto, es como si lo que estamos deliberando nosotros no tuviera cabida”, sostuvo el concejal del selvismo.

Méndez también dio detalles sobre algunas cuestiones charladas con la gente de Procrear en su última visita a Mercedes. “La sensación que me da es que están apurados para hacer las cosas. Nosotros no podemos legislar algo tan importante mirando las urgencias electorales de otros; tenemos responsabilidad de elegir el mejor lugar para las familias que construyan sus casas porque va a ser una inversión para toda la vida”, indicó.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.13 9:11 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba