rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/05/13
Rugby: Mercedes le ganó a Virreyes en el parque
Con perseverancia y paciencia dibujó un gran triunfo en el Parque Independencia, por 23 a 5. Jugó muy bien. Planteó su partido, presionó desde el principio y ató de manos a su rival. En Intermedia ganó Virreyes 17 a 0


 

 

Por Diego Cárdenas. Fotos: Luciana Romero.

Virreyes tenía puestas todas las fichas, aunque fuera visitante. Sus triunfos anteriores ante el mismo rival hacían presagiar una nueva victoria. Pero los de “Michingo” se toparon con un equipo concentrado y compacto, que lo doblegó durante casi todo el partido.

Mercedes comenzó asegurando un penal y a los veinte minutos de juego ya ganaba 8 a 0 tras obtener su primer try.

Mientras, la visita manejaba bien los scrums y los mauls, pero sin poder sacar provecho de ello, obligado por la cerrada defensa local.

Con el dominio mercedino fueron llegando los tantos: un try convertido, apenas pasados los treinta minutos y un penal, con tiempo casi cumplido.

Con el 18 a 0, se fueron al descanso del entretiempo.

El complemento resultó ser más uniforme, porque los de Bancalari lograron emparejarlo un poco. Pero Mercedes nunca dejó de ser dominador y, promediando esta parte, pudo dilatar la diferencia con otro try. Unos minutos más tarde, luego de batallar un buen rato, Virreyes pudo llegar al in goal mercedino y apoyar su único try del encuentro.
Después el partido siguió siendo muy luchado hasta su final.
 
Mercedes jugó muy bien. Planteó su partido, presionó desde el principio y ató de manos a su rival. Jugó ordenado, a pesar de los errores de manejo propios de una cancha muy mojada. Para destacar: la perseverancia en la ofensiva y la paciencia para esperar el momento oportuno para golpear y anotar. Tal vez esa fue la clave.

Virreyes se tropezó con un equipo que se le plantó y no pudo revertir esa situación, a pesar de que rindió en el scrum y algunos mauls. En el segundo parcial mejoró, pero sin embargo ello no fue suficiente para detener a un equipo que lo desbordó.
 
SÍNTESIS
Primer tiempo: 15´ penal de Ignacio Aschero, 19´ try de Sebastián Taverne, 34´ gol de Ignacio Aschero por try de Juan Martín Tancredi y 40´penal de Ignacio Aschero.

Parcial: 18 a 0.

Segundo tiempo: 22´ try de Alejo Marciano y 30´try de Francisco Claisse.

Resultado final: 23 a 5.
 
FORMACIONES

Mercedes R.C. formó con: Facundo Acttis, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Agustín Caricatto y Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri, Facundo Tancredi y Alejo Marciano, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Ignacio Aschero, Carlos “Kiki” Cardozo, Juan M. Mana, Juan Martín Tancredi y Ezequiel Vignau. Luego ingresaron: Guillermo Paladino, Martín Despalanques, Agustín Dell´Immagine. Completaron el plantel: Santiago González de Quevedo, Sebastián Espíndola, Darío Barsoti y Facundo Ajo. D.T.: Jorge “Mundo” Kasparián y Mario García Compaired.
 
Virreyes R.C: formó con: Wilfredo Apolinar, Rodrigo Miño y Leandro Ríos, Rodrigo Ginestel y Diego Puertas, Matías Romero, Felipe Julianes y Damián Flores, Brian Ojeda y Jonathan Cáceres, Marcos Pérez, Cristian Cáceres, Walter López, Francisco Cleisse y Martín Aguirre. Luego ingresaron: Josué Álvarez y Rodrigo Cabezas. Completaron el plantel: Maximiliano Viera, Daniel Salas, Damián Cáceres y Agustín Batelli. D.T.: Rodolfo “Michingo”  O'Reilly.
 
INTERMEDIA: MERCEDES 0 –VIRREYES 17
La previa fue marcando el rumbo de lo que fue el resto de la tarde, ya que las intermedias jugaron un entretenido partido que arrancó parejo y luego se fue volcando a favor de Virreyes.

Ambos equipos trataron de manejarse con los delanteros, pero abriendo juego cuando estuvo a su alcance, lo que le dio un buen trámite al encuentro.

En el segundo tiempo se vio un poco mejor a la visita, con un poco más de aire, y por eso se pudo llevar el triunfo.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba