rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/05/13
“No queremos a Videla en nuestra ciudad”
Lo afirman desde el SUTEBA Mercedes. “Si bien la corrección indica que todos los muertos merecen sepultura, este es un caso trágicamente particular para la humanidad”, opinaron en el gremio docente.


 

 

SUTEBA Mercedes expresó su “más enérgico repudio a la posibilidad de que los restos del ex dictador Videla sean trasladados al cementerio local y se solidariza con los familiares de las víctimas del terrorismo de Estado en nuestra ciudad”.

“Si bien la corrección indica que todos los muertos merecen sepultura, este es un caso trágicamente particular para la humanidad, para los argentinos y para nosotros los mercedinos, por lo que rechazamos su sepultura en el cementerio mercedino”, indicaron desde el gremio docente.

“Murió un símbolo de la muerte, que no dudó en ordenar la muerte y liderar un régimen en el que se perpetró la desaparición, la tortura, el robo de niños, las detenciones arbitrarias, los exilios”, agregaron.

“Lamentablemente con él se llevó los secretos, las informaciones que podían abrir archivos, y que hasta último momento sostuvo los mismos perversos principios, en los que afirmó sus acciones”, indicaron y completaron: “No queremos a Videla en nuestra ciudad”.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.13 11:54 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba