rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/05/13
Comenzó el asfalto en el barrio Santa Teresita
Este martes fue el comienzo de las obras sobre la calle 103, donde las máquinas de la empresa Usimix ya están haciendo sus tareas. Los vecinos firmarán un convenio con el Estado municipal para pagar por las cuadras de asfalto



 

 

Se informó dio comienzo la esperada obra de asfalto en el barrio Santa Teresita, algo que había sido presentado ante los vecinos en los últimos quince días.

El intendente Carlos Selva hace un par de semanas firmó el convenio con la empresa Usimix para la puesta en marcha del asfaltado de calles en el barrio Santa Teresita y en el Lapenta. La buena noticia se confirmó este martes con el comienzo de las obras sobre la calle 103, donde las máquinas de la empresa ya están haciendo sus tareas. “Las tareas de desmonte en la calle ya están en marcha y eso hace que los vecinos se entusiasmen porque ven en concreto una obra que fue presentada oportunamente por el intendente”, aseguró Gustavo Salomone, secretario de Obras Públicas del municipio.

Las obras ya comenzaron y desde el municipio se encargaron de avisarles a los vecinos que tomen recaudos para la entrada y salida de vehículos en la calle 103 entre 24 y 26. “Los vecinos sabrán entender que estos inconvenientes son parte de una obra de tal magnitud. Hay que recordar que la inversión que se realiza acá ronda los 2,5 millones de pesos y que todo sale del erario municipal”, recordó Salomone.

Vale recordar que los vecinos firmarán un convenio con el Estado municipal para pagar por estas cuadras de asfalto y de esa forma poder invertir en otras zonas de la ciudad.

Las calles a asfaltar son: la 103 desde 24 a 30 bis; la 34 desde 3 a 1 (barrio Lapenta) y la calle 3 desde 34 a 36.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.13 7:29 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba