rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/05/13
Realizan mejoras en el Observatorio Municipal
Se hizo pintura exterior del edificio y aberturas, pintura de la cúpula, protección contra corrosión y posterior pintura del aro móvil de la cúpula, y pintura de instalaciones complementarias en el exterior.




 

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes realizó trabajos de mantenimiento en el Observatorio Astronómico Municipal "Ingeniero Ángel Di Palma".

Los mismos consistieron en pintura exterior del edificio y aberturas, pintura de la cúpula, protección contra corrosión y posterior pintura del aro móvil de la cúpula, y pintura de instalaciones complementarias en el exterior.

Es de destacar que desde el año 1995 no se realizaban estas tareas, con el material apropiado; y que no fue necesario suspender actividades de atención al público para hacerlas.

Las actividades observacionales son abiertas, los días viernes, en el predio de la Escuela 15 (La Florida), al que desde Mercedes se llega por ruta provincial 41 hacia San Andrés de Giles. A unos 15 kilómetros hay un cartel indicador, donde hay que doblar al este 900 metros por camino afirmado.


 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.13 7:37 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba