rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/05/13
Rugby: Mercedes RC sigue fuerte en el parque
Sin tener la posesión de la pelota sacó un triunfo complicado, en un partido muy chivo. En intermedia también ganó Mercedes, ante Defensores de Glew. La síntesis de los cotejos jugados en la ciudad.




 

 

Por Diego Cárdenas

Los mercedinos se llevaron un buen triunfo, porque resistieron a Defensores, que venía envalentonado por su buena campaña.

El partido fue bastante trabado y, por momentos, muy cortado por los penales, pero Mercedes se las ingenió para ganarlo apelando a los contraataques.

Aun con dominio de los de Glew, a diez de comenzar, los locales consiguieron su primer try y unos minutos después aprovecharon un penal.

Mientras Defensores, que persiguió el in goal rival continuamente, apoyó el suyo pasada la media hora de juego, para luego irse a descansar con el tanteador 8 a 5.

En el segundo tiempo también comenzó dominando el “Defe”, pero Mercedes consiguió sacar una pelota bien redondita que le permitió una contra que terminó en try.

Pero el partido siguió muy peleado y las cosas no quedaría así, porque apenas pasados los treinta los locales armaron otra contra y de esa manera pudieron dilatar la diferencia con un try convertido.

Claro, Defensores no cedió ni un metro de cancha y todo se puso más chivo. Tanta perseverancia en campo contrario rindió y, luego de una repetición de penales de la defensa, se quedó con un try penal con su respectivo gol.

Faltando solo un par de minutos los del sur conectaron un penal para quedar más cerca en el tanteador, pero la dura defensa mercedina le impidió modificar las cosas. Cuando sonó el pitazo final estaban 20 a 15.
 
Mercedes festejó mucho y no era para menos. Ganar un partido jugando en defensa y sin tener la posesión de la ovalada la mayor parte del tiempo no es nada fácil. Fueron las contras lo que salvaron a los mercedinos, tres pelotas que salieron de las formaciones limpias resultaron ser la respuesta al problema de difícil resolución. Y allí estuvieron.

Defensores salió de la cancha con el corazón herido, porque si el resultado les hubiera sido favorable, no hubiera sido injusto. Dominó la mayor parte del partido y tuvo la pelota en su poder. Pero no pudo definir los numerosos ataques que dispuso y eso le costó muy caro.
 
SINTESIS
Primer tiempo: 10´ try de Sebastián Taverne, 19´ penal de Ignacio Aschero y 31´ try de Leandro Rey. Resultado parcial: 8 a 5.
Segundo tiempo: 11´ try de Lucas Rotelli, 31´gol de Ignacio Aschero por try de Ezequiel Vignau, 35´ try penal convertido con gol de Leandro Rey y 38´ try penal de Leandro Rey.
 
FORMACIONES
Mercedes R.C. formó con: Facundo Acttis, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Agustín Caricatto y Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri, Martín Despalanques y Alejo Marciano, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Ignacio Aschero, Carlos “Kiki” Cardozo, Juan M. Mana, Juan Martín Tancredi y Ezequiel Vignau. Luego ingresaron: Guillermo Paladino y Agustín Dell´Immagine. Completaron el plantel: Juan Ignacio Torres, Santiago González de Quevedo, Sebastián Espíndola, Sebastián Bubenick y  Facundo Ajo. D.T.: Jorge “Mundo” Kasparián y Mario García Compaired.
 
Defensores de Glew formó con: Ángel Solís, Matías Barrios y Silvio Sánchez, Pablo Navarro y Juan Vuotto, Jorge Contreras, Fabián Moreno y Lucas Martínez, Julio Garay y Leandro Rey, Nicolás Castro, Nahual Rosas, Cristian Listorti, Carlos Martínez e Ismael Farrache. Luego ingresaron: Matías López, Luciano Peroncello y Mauro Garay.
Completaron el plantel: Carlos Gil, Martín López, Leandro Martínez y Sebastián Leguizamón.
 
INTERMEDIA
En inter también ganó Mercedes, y fue 29 a 12. Buen partido, entretenido, y con dominio del local, fueron los ingredientes que calentaron la cancha para el duelo de las primeras.

Los tries mercedinos: Gerardo Llamas, Juan Silvestre, Juan Ignacio Torres, y Pablo Passaro. Los goles y un penal: Facundo Ajo. Los tries de Defensores: Luciano Peroncello y Mauro Garay. Martín Rey anotó un gol.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.13 0:03 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba