rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/05/13
La Comisión de Vecinos pedirá que los mercedinos no paguen más peaje en la ruta 5
Lo indicó Marcelo Suárez, tras conocerse la noticia de que recomenzarían los trabajos en la Ruta 5 para concluir la Autopista. “Claramente fuimos perjudicados 23 años con el cobro de peaje”, opinó.



 

 

Marcelo Suárez, integrante de la Comisión de Vecinos de Mercedes, se manifestó ante la noticia de que recomenzarían los trabajos en la Ruta 5 para concluir la Autopista Luján - Mercedes. “Quiero felicitar a todos los miembros de la Comisión de Vecinos de Mercedes, el apoyo de la Cámara de Comercio de Mercedes y a la Unión de Usuarios Viales, en nuestro reclamos”, dijo en principio.

“Dado que hemos tenido a lo largo de los años y por distintos gobiernos cuantiosas promesas que no se cumplieron, queremos verificar y traernos de Vialidad los documentos del acuerdo”, afirmó y destacó que estos serían la concesión por cuatro años de una nueva empresa para el mantenimiento de la ruta 5 en su primer tramo; obras que comenzarán en agosto de este año y se invertirán más de 1.700 millones de pesos para la terminación de la autopista Luján - Mercedes, que incluiría la conexión con el Acceso Oeste, la iluminación del cruce de la ruta 41 y el ensanchamiento hasta Suipacha; un nuevo tarifario de precio acordado que la primera tarifa será de 2$ y aumentaran los transporte pesados que son los que realmente perjudican el asfalto en la ruta, aparte del control en Olivera y Gorostiaga de los camiones y sus cargas; el no pago de los mercedinos de peaje por haber sido damnificados todos estos años por el incumplimiento de las obras y por la cercanía del peaje. “Quiero recordar que nosotros aceptamos en Asamblea publica en el Concejo Deliberante de Mercedes el pago formal de 0,25$ hasta que finalicen las obras, pero vamos a bregar para que esto sea de cumplimiento definitivo aún terminadas las mismas; que se renueven todas las obleas dañadas, y que se aplique el no pago a todas la categorías si se demuestra ser vecino del partido de Mercedes. Si es necesario con un padrón que nosotros podemos corroborar y aprobar mensualmente como se hacía hace años”, agregó sobre este último punto.

“Claramente fuimos perjudicados 23 años con el cobro de peaje, hemos pagado tarifas injustas durante por mucho tiempo, luego gracias a las movilizaciones conseguimos una tarifa acorde y ahora vamos a ser nuevamente damnificados mientras realicen las obras por el lapso de un año. Pedimos la verificación de las mismas y el compromiso que los mercedinos no vamos a pagar más peaje”, afirmó Suárez e indicó que para ello se está gestionando una reunión en Vialidad con las autoridades para refrendar todas estas cuestiones.

“Que quede claro que no vamos a sacarnos una foto, ni hacerla campaña a un determinado sector político, vamos en beneficio de toda la sociedad”, completó.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.13 0:05 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba