rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/05/13
Subsidios y aporte para el hospital Dubarry
Carlos Selva entregó subsidios a entidades e hizo efectivo el aporte mensual que realiza la Municipalidad de Mercedes para la cooperadora del Hospital. Beneficiaron a La Divina Providencia y a un joven estudiante de ingeniería.



 

 

En la mañana del lunes el intendente Carlos Selva entregó subsidios a entidades de la ciudad e hizo efectivo el aporte mensual que realiza la Municipalidad de Mercedes para la cooperadora del Hospital Dubarry.

La institución mercedina La Divina Providencia fue beneficiado con un subsidio de 4 mil pesos que será utilizado para la compra de un televisor que ayudará para recreación de quienes se acercan a esta casa que trabaja con los más humildes de la ciudad.

Además hubo también una entrega de un subsidio de 2 mil pesos para el joven Joaquín Tornese, estudiante de ingeniería civil de la Universidad Tecnológica Nacional.

Y por último fue el momento de la entrega del aporte mensual que se realiza desde el municipio para el hospital. En este caso el cheque fue por 7.300 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.13 0:05 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba