rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/05/13
Opinión: “Aquí las cosas se hacen al revés”
Aquí en este municipio las cosas se hacen al revés, y la ley que se respeta es la del engaño. Muchas promesas que no se cumplen, y cuando el ciudadano reclama la respuesta es una acción vengativa. Por María Elida Brey



 

 

Esta nota va dirigida para el intendente de la ciudad de Mercedes y a todos los funcionarios municipales. No digo señor o señores porque esta calificación les queda grande, pues para serlo hay que ganárselo en conducta de vida, trayectoria honesta, digna y respetando al otro. Especialmente cuando se es elegido por el voto de los ciudadanos que confiaron en su representación, para que cumpla con las leyes que nos amparan.

Aquí en este municipio las cosas se hacen al revés, la ley que se respeta es la del engaño. Muchas promesas que no se cumplen, y cuando el ciudadano reclama la respuesta es una acción vengativa.

Todas son mentiras. Los discursos con muchas palabras ampulosas pero vacías de contenidos.

Cada convocatoria a conferencia de prensa es para corroborar las mentiras que durante años se repiten haciendo verdad el dicho “miente, miente, que algo quedará”.

Intendente, el pueblo que lo votó y también el que no lo votó merece que se les respete su dignidad. Deje de mentir y cumpla con los deberes que la ciudadanía le encomendó, sino le puede pasar como al Pastorcito de la fábula que cuando dijo la verdad ya nadie le creyó.

Sus palabras son una ofensa hacia la comunidad mercedina, porque usted nos trata como si fuéramos peones de su estancia. Aquí esta cuestión es al revés, ya que usted tiene que trabajar para nosotros porque para eso se lo eligió.

Deje de mentir, no nos subestime.

 

* María Elida Brey es vecina de la zona de La Florida

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.13 0:17 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba