rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/05/13
Una oferta por el SUM del Sector Industrial
Se concretó la apertura de sobres para la Licitación Pública. La oferta recibida fue la de la empresa M Construcciones, que cotizó por un total de 501.000 pesos, un porcentaje por encima del dinero estipulado.




 

 

Este martes por la mañana se concretó la apertura de sobres para la Licitación Pública N°3/2013 para la ejecución de la obra de Salón de Usos Múltiples en el Sector Industrial Planificado.

Estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Salomone, el director de Obras Municipales y las empresas participantes.

La oferta recibida fue la de la empresa M Construcciones, que cotizó por un total de 501.000 pesos, un porcentaje por encima del dinero estipulado para la obra.

Al ser la única oferente quedará en manos del Concejo Deliberante la aprobación o no de la adjudicación del trabajo esta firma.
 
Más SUM en la ciudad
Esta semana estaría culminando el Salón de Usos Múltiples del barrio Almafuerte que concretará allí las actividades de los barrios más cercanos. Los SUM son lugares en los cuales los vecinos se congregan para realizar diferentes actividades de tipo social y cultural.

“Este de Almafuerte es muy importante para la zona porque se podrán acercar desde Blandengues y otras barriadas cercanas. La construcción es de 110 metros cuadrados y tiene todos los servicios en su interior: cocina equipada con mesada y baños de gran calidad”, aseguró Salomone.

El SUM de Almafuerte es uno más de los ya existentes en otras barriadas y localidades como Gowland, Tomás Jofré, Villa Industrial Oeste o Ravello, ente otros. “También se está trabajando, y con un avance de obra importante, en el barrio América donde los vecinos podrán tener su SUM”, sostuvo el secretario de Obras Públicas Gustavo Salomone, quien dejó en claro que estas obras se hacen con dinero de las arcas municipales

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.13 9:27 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba