rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/05/13
Corte en avenida 29 esquina 40 para reparar asfalto
La mano que va hacia el parque municipal desde el centro tiene colocado un vallado por lo que es imposible pasar con automóviles. Se recomienda circular con precaución. Los trabajos se llevan adelante entre este miércoles y el jueves



 

 

Un importante corte de calle en una avenida neurálgica de la ciudad tiene lugar por estas horas.

Tal cual informaron desde la Municipalidad de Mercedes, entre este miércoles y el jueves tiene lugar un corte que obliga a los automovilistas que van desde el centro hacia la zona de los barrios San José o Villa del Parque y aledaños a desviarse, ya que por la avenida 29 es imposible pasar.

Lo que se informó es que se lleva adelante entre hoy y mañana un corte de calle para la concreción de trabajos de arreglos de pavimento, algo que era más que necesario dado que se habían abierto profundos pozos, sobre la avenida 29 entre 40 y 42 en la mano que va hacia el Parque.

Los que circulan en automóvil deben tener especial cuidado sobre todo de no doblar hacia la derecha yendo por avenida 40 desde la calle 27 hacia la 29, dado que el vallado que se ha colocado puede generar un accidente no deseado.

En tanto, la iluminación por la noche, con fuego, tampoco es muy visible por lo que se debe circular con mucha precaución por la zona.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.13 9:27 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba