rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/05/13
Charla debate en el centro cultural ‘Tocando sueños’
La dará el docente e historiador Federico Belzunces, el sábado a partir de las 19 horas. Se titula “Los pueblos originarios y la revolución”, a propósito de la celebración del 203 aniversario del ‘Día de la Patria’


 

 

El docente e historiador Federico Belzunces ofrecerá el sábado próximo, a partir de las 19 horas y en el Centro Cultural ‘Tocando Sueños’ (esquina de calles 14 y 31), una charla debate titulada “Los pueblos originarios y la revolución”, a propósito de la celebración del 203 aniversario del ‘Día de la Patria’, este 25 de mayo.

Belzunces, especialista en historia de la Justicia y docente, abordará el tema a partir de las evidencias que aportan los archivos con los testimonios de la época.

“Invitamos a todos los vecinos que quieran participar a la charla, que será a micrófono abierto porque la idea es intercambiar experiencias e ir llegando a distintas conclusiones a partir de las certezas que nos propone la historia. Será el primero de una serie de encuentros sobre la historia de la Argentina y puntualmente de Mercedes”, contó.

Por su parte, el director del Centro Cultural, Gustavo Florella, explicó que la organización de este debate forma parte de un proyecto más integral de la institución.
“Además de las clases que se vienen ofreciendo desde hace varios años, como de guitarra, bajo, batería, canto, teclados y tango, nuestra idea es expandirnos, diversificarnos en la propuesta para la ciudad, ofrecer nuestro aporte para enriquecernos desde todos los aspectos que integran la cultura”, dijo Florella, guitarrista de la banda local ‘Arde Roma’.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.13 9:27 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba