Son varios los jugadores mercedinos que actúan en ligas de fútbol en distintos puntos del país. Aquí nomás, en al Unión Regional (Chivilcoy, Alberti y Bragado) se encuentra Diego Ludueña (Colón) siendo el goleador del equipo que ya está clasificado a la próxima instancia del certamen que incluyes clubes de distintas ciudades.
En el mismo certamen intervine Huracán de floja campaña, aquí juega los defensores Sebastián Olivier, Lenadro Schiavi (podría sumarse a Estudiantes), el mediocampista Martínez y el punta Matías Cassou. Por otra parte, en Pellegrini, que se quedó afuera de lo que vendrá se desempeña en el arco Ramiro Herrera y en el medio campo Santiago Portesi, otro que es parte del equipo es Cristian Baz (jugó el Argentino B) que convirtió en la derrota 4 a 3 sobre Bragado Club el último fin de semana.
En Córdoba la Liga Bellvillense de Futbol a finalizado su etapa clasificatoria y Club Bell tuvo la visita de Complejo Deportivo de Justiniano Posse al que superó por 2 a 0, anotándose en el marcador con un gol Juan Pablo Vitetta, quien esta vez ingresó desde el banco. Bell terminó en la primera posición aunque por diferencia de goles resultó ser segundo. Lo que viene son los cuartos de final ante Argentino de Marcos Juárez.
La Pampa tuvo la definición de la Liga Cultural del Sur, Unión de General Campos que tenía grandes chances de campeonar cayó ante Unión Pamero por 4 a 2 para dejar de lado la oportunidad de festejar. En este cotejo anotó uno de los goles del local Pablo Gorosito y en el arco como en otros encuentros se desempeñó el colombiano Arcila. El campeón de la Liga Cultural resultó ser Rampla que le ganó a Club Darrageira 2-1.