rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/05/13
Serán construidas veredas para Gowland
Los trabajos se harán con una importante inversión cercana a los 150.000 pesos. Se construirán sobre las calles 511 entre 500 a 506 y la 504 entre el acceso a la localidad de Gowland a 505. Roturas en plaza Belgrano


 

 

Según informaron desde la comuna, en pocos días más comenzarán los trabajos de construcción de veredas vecinales en la localidad de Gowland.

Desde hace tiempo los vecinos de esta pujante zona de Mercedes vienen requiriendo la necesidad de tener veredas y era una de las propuestas de la flamante comisión directiva de la sociedad de fomento.

Es así que desde el municipio se tomó la decisión de hacer una importante inversión cercana a los 150.000 pesos para realizar estas veredas.

Las cuadras sobre las que se concretará este proyecto son la 511 entre 500 a 506 y la 504 entre acceso a Gowland a 505.

Roturas en plaza Belgrano
La grata noticia de la inauguración de la pista de skate del viernes pasado ya es parte del pasado lamentablemente. Según se pudo constatar en la Plaza Belgrano, vándalos han roto los cestos de basura que estaban colocados en el lugar. Las autoridades municipales lamentan lo sucedido, más teniendo en cuenta que se ha hecho una gran inversión para que la plaza se convierta en un espacio público adecuado.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.13 9:43 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba